Vestidores elegantes y cómodos

¿No tienes suficiente espacio para guardar tu ropa y zapatos? ¿Has soñado con tener un vestidor para poder organizar y guardar toda ropa? Los vestidores son uno de los lugares de la casa más soñados por todas las mujeres para tener todo al alcance. Los armarios pequeños que tenemos en los dormitorios no son suficientes para guardar toda la indumentaria. Lo ideal es tener un espacio cómodo donde poder organizar todos los accesorios, zapatos y ropas.

Hoy te daremos algunos consejos para diseñar un vestidor:

  • Los vestidores anexos al dormitorio son ideales para guardar todo tipo de vestimenta. Para ahorrar espacio puedes incorporar puertas corredizas o paneles japoneses para crear una separación si así lo deseas.
  •  Recuerda, para que quede integrado con la decoración del dormitorio debes utilizar los mismos tonos de la habitación. Intenta utilizar colores claros para dar amplitud y luminosidad. Además puedes añadirle elementos como: butacas o lámparas.
  • Si puedes crear un vestidor con dos espacios, uno para el hombre y otro para la mujer intenta que estas zonas queden simétricos para guardar la armonía del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>