Una casa en orden

Una semana sin limpiar la casa y parece una leonera. ¿Cuánto vas a tardar ahora en limpiarlo todo? La pereza se abalanza sobre nosotros, pero esto puede terminar. Siguiendo estos consejos y estableciendo unas rutinas, el momento de limpieza y orden en casa se volverá coser un cantar.

-          Es bueno hacer una limpieza de armarios una vez al mes. Seguro que hay cosas ahí dentro que deberían estar en otra parte.

-          Dedica unos minutos al día a barrer la casa, aunque sea por encima.

-          Procura tener un espacio en el baño con productos de limpieza básicos. Así, cada vez que te duches, podrás limpiarlo todo rápidamente y sin tener que pegarte el palizón el día de limpieza general.

-          Cuidado con la ropa sucia, no la dejes tirada en un rincón. Una idea para ahorrar tiempo es tener un cesto de ropa blanca y otra de color. Así, cuando vayas a poner la lavadora, no perderás tiempo separándola.

-          Importante: mantener el orden es cuestión de todos los habitantes de la casa. ¡No hay excusas!

-          Procura dejar tu escritorio ordenador todas las tardes o el desayuno preparado por la noche. Establecer esta rutina te ayudar a levantarte de mejor humor al verlo todo preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>