Un nuevo miembro en la familia

Habitación bebe

La llegada de un nuevo miembro al hogar supone un cambio en la vida de la familia. Hoy te vamos a dar unos consejos e ideas que puedan inspirarte para que puedas elegir una buena decoración.

  • Piensa que será la primera habitación del bebé, donde pasaras largas horas del día por lo que debemos de crear un sitio cómodo y todo al alcance para que sea más fácil. Primero deberías planificar y distribuir como quieras colocar los armarios, estanterías, baldas, colgadores, etc.
  • Si vas a dejar que tu bebé comparta la habitación con el mayor de la casa, debes de delimitar los espacios.
  • Crea una habitación práctica. Lo ideal es que escojas armarios y cajoneras con visión de futuro para poder reutilizar estos muebles una vez que el niño sea mayor. Hoy en día existen cunas que puedes transformar en camas, y cajoneras o armarios que puedes adaptar fácilmente a la ropita del niño y para la ropa que vaya a utilizar en un futuro.
  • Colores. Aquí reside el mejor truco, si quieres intentar mantener tanto las paredes como los muebles debes de escoger colores neutros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>