Renueva las puertas de tu hogar

Es posible que en te estes planteando la renovación de las puertas de tu hogar, por ello desde Puertas Lis queremos darte las claves principales a la hora de elegir los modelos que darán un cambio de imagen a tu hogar.

Mecanismo de apertura. Esto dependerá, fundamentalmente, del espacio disponible y las necesidades de cada estancia: puertas deslizantes, practicables, plegables… Así, la mejor opción cuando no tenemos mucho espacio con los sistemas de puertas correderas.

Dimensiones. A la hora de tomar las medidas hay que fijarse en el alto del hueco de la puerta, el ancho del hueco entre los premarcos, el ancho y alto del paso y el ancho del tabique. En cualquier caso, lo mejor siempre es que acuda un profesional a tomar las medidas.

Composición. La principal decisión se encuentra entre elegir puertas de materiales sintéticos o de materia natural, aunque lo más común es recurrir a la madera. Este va a variar fundamentalmente en función de la capacidad aislante que necesitemos, tanto por cuestiones térmicas como acústicas.

Diseño. Hoy en día podemos encontrar infinidad de estilos, acabados y colores: lisas, con molduras, con vidrieras. Disponemos de un amplio catálogo.

Recuerda, estamos a tu disposición pa5ra asesorarte y llevar a cabo ese ansiado cambio de imagen de las puertas de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>