Rejuvenece tus puertas

Con el paso del tiempo es lógico que nuestra spuertas vayan presentando imperfecciones, tales como pequeñas grietas o agujeros necesitan ser retocadas para lucir lo mejor posible, sin ningún tipo de imperfección. En esta tarea queremos daros algunosa consejos desde Puertas Lis.

Una de las primeras opciones es el uso de  masilla de resina sintética, la cual debe ser del mismo color que la madera de la puerta. Una vez aplicada esta masilla, se deja secar y se vuelve a lijar. Es posible que tras este paso se descubran nuevas fisuras en la madera, en cuyo caso se ha de repetir el proceso, con el fin de alcanzar el mejor resultado posible.

Una vez quela superficie ya está lisa, sin asperezas ni irregularidades, es posible pintarla. No obstante, antes de la pintura, para obtener los mejores resultados se deben aplicar dos sustancias: primero, una capa de preservador de madera, y después, un sellador universal para maderas que garantice la adherencia de la pintura. Con esto, la puerta estará en condiciones óptimas para recibir la pintura. De esta se deben aplicar dos o tres manos, o incluso más, en función de la tonalidad que se desee dar a la madera y de la resistencia que se pretenda para la pintura, hasta la siguiente restauración.

Cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>