QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa fundada por D. Adolfo Rodríguez Díaz con más de 37 años de experiencia y transformada en una sociedad. Es la heredera de diversas empresas que desde hacia varias décadas venían dedicándose a la carpintería y ebanistería.

Actualmente, somos especialistas en carpintería, puertas de interior, puertas de entrada acorazadas y blindadas así como de armarios empotrados, tanto frentes como interiores. También se fabrican escaleras de madera.

Nuestra empresa consta aproximadamente con 40 trabajadores de los cuales cuatro en administración (2 titulados superiores, dos medios), dos jefes de taller, disponemos también de oficinas centrales y centro de fabricación, de 3800 metros y más de 2000 metros de almacenes auxiliares, con la última generación tecnológica en grupos de control numérico para mecanización y tren de barnizado y secado al horno.

Para mayor información, puede consultar nuestra web pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>