Qué hacer si tu puerta roza con el suelo

En Puertas y Armarios Lis sabemos que el mundo de las puertas es inmenso. Por eso queremos acercarnos a ti explicando cuáles son los problemas más habituales y cómo solucionarlos.

¿No te ha pasado alguna vez que al abrir o cerrar la puerta de tu habitación, del salón o de la calle suena un chirrido estridente y se queda como atascada? El hecho de que la puerta roce el suelo es uno de los problemas más habituales, pero también de fácil solución.

Cuando la puerta roza el suelo es consecuencia de dos motivos: la humedad o las bisagras. En cuanto a la primera, es normal que la puerta absorba la humedad de la estancia, provocando que la puerta se hinche y roce el suelo. En segundo lugar, el paso del tiempo suele conllevar un desgaste de las bisagras y los tornillos.Single Simple Doors on Plain White Wall

Identificar el problema cuanto antes nos ayudará a solucionar el problema. De manera que si las bisagras y los tornillos están desgastados, habrá que cambiarlo por completo. Por otro lado, si el problema se encuentra en la parte inferior de tu puerta tendrá que solucionarse colocando un papel de lija bajo la puerta. Abriendo y cerrando la puerta acabarás con el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>