Puertas combinadas con la decoración de la casa

A la hora de elegir las puertas de nuestro hogar es importante tener en cuenta los demás elementos del hogar, por eso vamos a dar una serie de consejos a la hora de llevar a cabo este proceso.

Como hemos dicho, debemos tener una idea de conjunto por lo que en primer lugar es importante tener una distribución bien hecha y adaptada al espacio que disponemos lo que facilitará la elección de los acabados.

Es importante también elegir el suelo o la pared como punto de origen para elegir nuestras puertas. Acertar con la paleta de colores escogiendo primero la del suelo ya que es la que más se va a ver. Si se trata de madera clara no debemos optar por colores intensos para las paredes, pero en otros casos se parte de la intención estética de aportar un valor a un material de construcción en concreto como el ladrillo.

Otra buena idea es optar por un solo color o varios de igual gama en paredes, puertas, ventanas y pavimentos en la fórmula más habitual que hay. En el caso de ambientes más bien contrastados será necesaria una paleta de colores en la pared y otra distinta en las puertas.

Recuerda que en Puertas Asturias te asesoramos sobre la elección de tus puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>