Pide puertas clásicas en Navidad

Dicen que en la variedad se encuentra el gusto, y por eso lo tenemos en cuenta también para todos nuestros clientes. Aunque parece que lo moderno va asociado a innovación, tenemos que romper una lanza a favor de nuestros clientes más tradicionales.

Compuesta por ensambles tradicionales, las puertas castellanas  nos ofrecen una gran resistencia unida a su estética que es capaz de combinar con diferentes tipos de decoración. Por lo tanto es importante tener en cuenta que además de la funcionalidad de las puertas y la calidad de la madera, que las puertas que escogemos cubran con nuestras expectativas además de al estilo de nuestro hogar.

En Puertas y Armarios Lis disponemos de diferenres variantes de puertas castellanas, por lo que sabiendo que la calidad de los modelos es bastante similar la elección se basa en un criterio de gusto o de combinación con otros muebles de la casa.

La estructura de las puertas castellanas es muy sólida y su madera está pegada con un adhesivo especial. Si te gustaría saber más sobre ellas o disponer de asesoramiento e información sobre esta clase de fuertas ¡no dudes en consultarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>