Una puerta de entrada a tu gusto

Cuando hablamos de este tipo de puertas lo hacemos de un estilo y seguridad concretos, debiendo prestar una especial atención a aspectos como el marco, la hoja o el cierre de la puerta que vamos a elegir.

El mercado nos ofrece un amplio mercado en lo que a puertas de entrada se refiere, incluso muchas de ellas se pueden conformar con laterales fijos o dinteles. Dicho esto, hablamos de los diferentes tipos de puertas:

  • Acorazada. Son las de mayor seguridad, utilizadas tanto en chalés como en pisos y apartamentos. De cara a ser utilizada en exterior el panel de madera es sustituido por chapa.
  • Blindada. Se reservan para viviendas de interior. Su composición es un marco de MDF con revestimiento de chapa de madera. El interior es reforzado con dos chapas de acero de 0.7mm.
  • Metálicas. Disponen de un marco de acero de 1.5 mm así como una doble chapa de acero galvanizado de un 1mm combinada con espuma de poliuretano en su interior.
  • Maciza. Son las adecuadas para viviendas rurales o casas comandadas por materiales rústicos. Requieren de protección exterior en su madera.

En Puertas y Armarios Lis somos especialistas en la fabricación de puertas de madera, consúltanos y te atenderemos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>