Protege tu casa de ladrones prestando atención a tus puertas

Se acerca el buen tiempo y casi podemos tocar el verano con la punta de los dedos, y con ello, comienzan los viajes y las escapadas que tanto tiempo llevamos anhelando. Pero, hay un problema, y es que la estación estival es cuando más allanamientos de morada y robos se producen. Por ello, para que no te preocupes, os vamos a ofrecer unos cuantos consejos sobre nuestra especialidad: las puertas, para que podáis evitar que entren personas indeseadas a vuestro hogar y podáis disfrutar de vuestro tiempo libre sin preocupaciones:

1. Es esencial que cierres siempre la puerta con llave al salir de tu vivienda, aunque sólo vayas a comprar el pan o a la piscina de la comunidad. Con 10 minutos a los ladrones sólo les basta para llevarse todo lo que tienes de valor.

2. Revisa periódicamente el estado de las cerraduras.

3. Es aconsejable tomar medidas disuasorias como la instalación de puertas acorzadas. En Puertas y Armarios Lis contamos con puertas acorazadas, con las siguientes características:

  • Marco metálico de seguridad
  • Cerradura de seguridad
  • Panel decorativo (es la cara de la puerta)
  • Punto antipalanca
  • Bisagra metálica regulable soldada al marco
  • Burlete móvil (ancla la puerta al marco)
  • Mirilla gran angular

4. Si no te interesan las puertas acorazadas, intenta tener puertas macizas y resistentes y que cuenten con una instalación correcta.

5. Cuando instalas puertas es aconsejable que se abran hacia fuera en vez de hacia dentro para reducir que puedan forzar la puerta.

6. También es recomendable que sean puertas sin cristalería. Para puertas exteriores hay que evitar que las puertas tengas cristaleras porque sería fácil de romper y acceder al edificio. Igualmente se aconseja para puertas correderas o de cristal, cubrirlas con una verja o rejilla.

En Puertas y Armarios Lis te asesoramos para que tengas la mayor seguridad al elegir las puertas de casa. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>