¿Por qué elegir una puerta acorazada?

El objetivo principal por el que nos decidimos a instalar una puerta acorazada es claro: la seguridad. Estas puertas poseen un marco de acero que, bien fijado a la pared, evita la principal manera de forzar una puerta: la palanca. Hoy queremos explicaros por qué la puerta acorazada es la mejor opción:

- Por su fiabilidad. Estas puertas tienen una estructura muy sólida, compuesta por una placa de acero que es capaz de resistir impactos , posee varios puntos de bloqueo y una cerradura muy segura. Asimismo, cuenta con sistema complejo de bisagras, pestillos, etc. Lo que consigue no entren personas no deseadas.

- Por su seguridad. Tiene muchos elementos de seguridad:

Marco metálico. Elaborado en chapa de acero, puede estar formado por tubos de acero y hormigón. Asimismo, al estar el interior de la puerta compuesto completamente de acero, no hay puntos vulnerables.

Hoja. El armazón de las puertas acorazadas está construido con una plancha exterior de alrededor de a 1,2 y 2 mm de grosor, además de contar con omegas interiores de refuerzo que ofrecen robustez a la puerta acorazada. Encima de las chapas de acero se ponen los tableros con la madera.

Bisagras. Son las encargadas de sujetar estas puertas con con ejes y con pivotes antipalanca, atornillados a una pletina metálica tanto en el cerco como en la hoja.

Cerradura: Estas puertas normalmente llevan pestillos de gancho, que hacen mucho más complicado que se produzca un apalancamiento por hundimiento. Todos los pestillos tienen que ser independientes, no pueden estar unidos en una sola pieza, si no que deben de tener cada uno una varilla propia. Si estuvieran unidos, con forzar uno de ellos se podría abrir la puerta.

Además de todo esto, este tipo de puertas tiene todo el armazón metálico oculto tras el panel decorativo que imita la estética de una puerta tradicional, con el objetivo de que además de estética, quede perfectamente integrada en el entorno.

En Puertas Lis contamos con las mejores puertas acorazadas. Con las siguientes características técnicas:

1.      Marco metálico de seguridad
2.      Cerradura de seguridad
3.      Panel decorativo (es la cara de la puerta)
4.      Punto antipalanca
5.      Bisagra metálica regulable soldada al marco
6.      Burlete móvil (ancla la puerta al marco)
7.      Mirilla gran angular

Si buscas una puerta con estas características contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>