¡Ordena tu armario!

?????????????????????????????????pEn Puertas Lis queremos ayudarte durante los días de confinamiento. Sabemos que son días complicados y que tenemos mucho tiempo por delante y no siempre sabemos en qué invertirlo. ¿Qué te parece empezar ordenando los armarios? De esta manera también puedes aprovechar a limpiar en profundidad y desinfectar la madera de los armarios.

Puedes comenzar a organizarte y cada día de la semana limpiar y ordenar un armario: el de la ropa, el de la cocina, el del baño… De este modo, podrás pensar a corto y medio plazo y durante unas horas al día estarás solo concentrado o concentrada en esta función.

Una vez que hayas aceptado el reto, la siguiente pregunta es ¿cómo empiezo? Pues muy fácil, te daremos unas cuantas técnicas que utilizan los profesionales de la limpieza y la organización.

La primera recomendación es la de vaciar el armario completamente y dejarlo sobre alguna superficie. Es altamente recomendable hacer un inventario sobre los productos que tenemos. Esta lista es muy beneficiosa, ya que podremos comprobar si hay productos caducados – en el caso de los armarios de la cocina- o ropa de la que necesitamos desprendernos utilizando criterios como prendas que no he utilizado en el último año.

Al volver a introducir todo dentro del armario es preferible que lo hagas de una modo armonioso y más intuitivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>