Madera para puertas

La madera es un material de construcción y decorativo de primer orden. Es uno de los materiales más antiguos, junto con el barro y la paja. La madera ofrece, además, unas posibilidades estéticas que son muy difíciles de igualar. Tanto para un ambiente rústico, como industrial o minimalista, la madera es un complemento ideal.

Puedes encontrar en el mercado diferentes maderas con características propias en el color, dureza, veteado y resistencia a plagas. Te recomendamos que investigues un poco por internet para que descubras el amplio abanico de opciones que podemos ofrecerte. Debes conocer además del pino, el roble, el haya y la encina; el olivo, el nogal, el cerezo, la caoba, el ébano, la teca, etc.

En Puertas Lis trabajamos con todo tipo de madera siempre de curso legal y procedente de explotaciones respetuosas con el medio ambiente.

Puedes utilizar la madera para puertas y ventanas, suelos y rodapiés, mobiliario, vigas y pilares, etc. Podemos utilizar madera para todo. Además, la madera ofrece una calidez difícil de igualar por ningún otro material.

Si quieres tocar con tus propias manos las distintas texturas de la madera, o si quieres olerla y escucharla, visita nuestra exposición y encontrarás un amplio abanico de productos de madera ideales para cualquier propósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>