Los tipos de puertas más solicitados

Las puertas son un elemento cada vez más importante en la decoración y estilo de una casa. Los interioristas, decoradores y cada vez más los arquitectos tienen muy en cuenta a este elemento del hogar tan importante y fundamental en la organización del espacio de nuestras vidas. Así, surgen principalmente tres tipos de puertas que son las más solicitadas por los inquilinos.

 

Puertas interiores de madera

Sirven para separar las habitaciones o distintos habitáculos de la vivienda y ofrecen infinitas posibilidades a gusto del usuario. Desde aquellas más clásicas para los gustos más tradicionales hasta los modelos más modernos y rompedores en las casas que buscan un estilo rompedor y novedoso.

 

Puertas lacadas blancas

Son la última revolución en las puertas interiores para el hogar y cuentan con la principal ventaja de que al ser de color blanco combinan prácticamente con cualquier entorno, suelos y paredes. Tienen una superficie uniforme gracias al trabajo artesanal que se realiza sobre ellas.

 

Puertas acorazadas

Pese a lo que se pueda pensar, que son puertas únicamente confeccionadas para proteger, este tipo de puertas también cuentan con unos bonitos diseños mostrando que elegancia y seguridad no son dos términos enfrentados. Además, a la hora de decantarnos por una puerta acorazada deberemos tener en cuenta el grado de seguridad con el que cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>