Los materiales para manillas

Las puertas, además de su estructura, disponen de un elemento adicional muy importante y que es el que realmente esta sometido a un desgaste continuo y diario. Hablamos de las manillas.

A la hora de escoger estos elementos es muy importante tener en cuenta que el material sea de alta gama y calidad para asegurarnos una durabilidad importante. A dia de hoy existe un amplio catalogo de estilos donde elegir si hablamos de las manillas para las puertas, tantos incluso que en ocasiones resulta muy complicado escoger cual es la que mejor se adapta a nuestras estancias.

Desde Puertas Lis queremos hacer un breve repaso por los materiales mas utilizados para las manillas:

  • Zamak. Hablamos de un material muy económico y resistente capaz de aguantar un uso continuado de las puertas de nuestros hogares.
  • Latón. Se trata de un material muy utilizado con un brillo característico y un toque oro habitual en el interiorismo.
  • Aluminio. Estamos ante un clásico. Se trata de un material muy resistente.
  • Combinados. Es posible combinar diferentes metales para darle un toque distinguido además de conseguir la mejor relación calidad-precio.
  • Acero Inoxidable. Es el material duro por excelencia, tanto en fortaleza como en resistencia a la corrosión. Es la mejor inversión si queremos que duren muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>