Limpia tus puertas

Siempre se ha dicho que las puertas son consideradas la carta de presentación de nuestro hogar, por ello siempre pensamos en conseguir un excelente acabado para nuestros clientes.

Pero más allá de esto, todas las puertas exigen una limpieza y mantenimiento periódico para lucir en todo su esplendor y es por ello por lo que vamos a daros una serie de consejos para conseguirlo.

  • Según el acabado y tipo de madera, los cuidados cambian, pero en general suelen ser sencillos.
  • Aléjate de comprar productos de todo tipo para ello, generalmente los remedios caseros o productos más básicos funcionan mejor.
  • Imprescindible quitar el polvo de toda la superficie con un trapo suave o directamente con el plumero si no hay mucha suciedad acumulada.
  • No te olvides de las partes superiores e inferiores del marco de la puerta.
  • Si se tratan de puertas barnizadas, es preferible limpiarla con un trapo suave previamente humedecido con un jabón a base de aceite y en la misma dirección de las vetas de madera.

Y es que limpiar las puertas es una tarea que en muchas ocasiones se deja de lado, ni se plantea ni se tiene prevista de forma habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>