Las puertas de madera macizas

¿Estás pensando en renovar la puerta de tu casa? Desde Puertas Lis os contamos algunas de las ventajas y propiedades de las puertas de madera macizas para que termines de tomar tu decisión. Las puertas de madera maciza suelen ser la mejor elección tanto para puertas interiores como exteriores. Te lo contamos.

Este tipo de puertas está formada por un núcleo caracterizado por su dureza, su revestimiento compacto y su núcleo sólido. En su interior podemos encontrar componentes como el Dm, el aglomerado o la madera maciza.

El peso de este tipo de puertas suele varias entre los 30 y los 35 kilos, su peso y su resistencia son de los elementos más destacados junto a la capacidad de aislamiento que proporcionan. Al ser de madera maciza potencia el aislamiento acústico y regula la temperatura interior de la estancia.

Una de las propiedades que no son tan positivas para algunos compradores es su precio. Son algo más caras que otro tipo de puertas, pero debemos ser realistas y saber que pagamos por las ventajas que ofrecen que mejoran las propiedades de otros tipos de puertas. Son puertas muy duraderas si le damos el trato y el cuidado que necesitan, de fácil mantenimiento y limpieza, potencian el ahorro energético y ofrecen diseño y seguridad. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>