Las puertas de colores y tendencias

Cada año hablamos de qué tendencias y colores van a copar las puertas de las casas. Un credo habitual es afirmar que la mejor opción para las puertas es el color blanco o simplemente madera, si bien este 2018 la tendencia ha cambiado.

Los colores fuertes comandan un mercado de puertas, ya sean exterior o interior si bien las posibilidades son múltiples utilizando la imaginación conseguidos interesantes opciones.

El color violeta simboliza la espiritualidad de la eternidad y la magia, tono utilizado para atraer la estabilidad emocional.

Por otro lado, el color turquesa representa el océano y anima a comenzar de nuevo así como renovar las energía para así limpiar la mente y el espíritu.

No podemos olvidarnos del color dorado el cual representa el sol, la abundancia y la riqueza, de ahí que la combinación de estos colores es importante para sacar todo lo malo y atraer lo bueno.

Estas opciones son la tendencia en puertas de exterior, si bien en interior tenemos otra como el verde limón, el cual significa sanación y limpieza de todo lo malo o el anaranjado como símbolo de felicidad, alegría y estimulo de la mente evitando la depresión y aportando bienestar.

Todo esto son tendencias, pero en Puertas Lis estamos a vuestra disposición para asesoraros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>