Las molduras para puertas

El catalogo que nos ofrece el mercado en todo lo referente a puertas y sus partes es cada día más amplio. En Puertas Lis queremos hablaros hoy sobre los tipos de molduras o tapetas que podemos elegir para nuestra puerta ideal.

Las molduras son una parte muy importante y en el que la gente no se suele fijar, pero en realidad es capaz de variar enormemente el resultado final y su diseño en función de la elección de esta.

Uno de esos tipos es la moldura clásica, la cual se instala a inglete y es de formas redondeadas que siguen la forma de una puerta clásica. En el mercado están disponibles en multitud de maderas, distintos diseños y medidas.

También encontramos la moldura redonda, la cual forma un punto redondo mas grueso en el centro de esta quedando más fina en los extremos. Se utilizaba muchos años atrás como la alternativa a la moldura clásica, aunque actualmente apenas se instala.

Finalmente encontramos también la moldura plana a inglete clásico, que es la mas sencilla sin recargos y con un toque clásico; y la moldura en corte recto o a la inglesa, la cual es la mas utilizada en la actualidad especialmente en puertas lacadas y modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>