La importancia de la mirilla

La mirilla es un elemento fundamental de toda puerta de entrada. Gracias a ello podemos conocer la persona que llama antes de abrir la puerta. Además, las mirillas ofrecen una visión gran angular de hasta 132º. En este artículo vamos a presentar las mirillas digitales, un avance en la seguridad de las puertas de acceso.

Las mirillas digitales suponen un gran avance en cuestión de seguridad pues permiten visualizar con mayor nitidez quien llama a la puerta. Incluso algunas mirillas digitales cuentan con visión infrarroja para ver incluso sin buenas condiciones de luz.

Gracias a este tipo de mirillas conseguimos aumentar el nivel de seguridad en nuestro hogar. Las mirillas electrónicas son especialmente recomendables para personas que viven solas o que tienen problemas de visión.

La evolución de la mirilla tradicional a la mirilla electrónica supone un avance significativo en este sector. Además, la mirilla electrónica puede incorporarse a un sistema de televisión para complementar el sistema de vigilancia y seguridad del hogar.

Existen en el mercado muchísimos modelos de mirillas. Si quieres obtener más información sobre las mirillas tradicionales o digitales que instalamos en nuestras puertas, ponte en contacto con Puertas LisCONTACTO y te asesoraremos con todo lujo de detalle sobre nuestras opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>