Eligiendo armario: el interior

Eligiendo armario: el interior

Un factor clave a la hora de adquirir un nuevo armario con el fin de guardar toda la ropa y accesorios es el espacio del que dispone en su interior. Debemos sopesar si se trata de un armario de uso personal o va a ser compartido por más personas, así como si disponemos de mucha ropa o poca.

En el caso de tener poca ropa o querer una distribución lo mas sencilla posible, lo mejor es disponer de una barra en la parte superior del armario en la cual colgar toda la ropa del tipo camisas, vestido, etc. Posteriormente buscar también una balda sencilla en la que colocar camisetas y otros accesorios. No vendrán mal un par de cajones para ropa interior y similares y aprovechar la base para zapatos y calzado.

Si por el contrario disponemos de mucha ropa, debemos buscas otro tipo de configuración para nuestro armario aprovechando la multitud de opciones disponibles a la hora de colocar baldas, compartimentos y cajones. Colocar una balda independiente en la parte superior es una de las opciones para colocar la ropa de otra temporada dedicando así el espacio mas grande y accesible a la ropa actual que sabemos vamos a utilizar.

En Puertas Lis te ofrecemos un amplio catálogo de diseño de armarios para que encuentres lo que necesita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>