Elige el acabado de tu puerta interior

En alguna ocasión nos hemos encontrado dispuestos a elegir las puertas de interior de nuestra casa solo fijándonos en su diseño olvidándonos de algo que es fundamental: su acabado.

Lo primero que debemos preguntarnos antes de cambiar una puerta de interior es cómo es la habitación en la que vamos a instalarla, fijándonos así en las características de esta estancia para elegir el acabado ideal de la puerta según estas particularidades.

Además otro factor muy importante es la luminosidad del cuarto ya que si se trata de una habitación oscura y queremos mayor luminosidad en ella lo mejor es poner una puerta con acabados claros que ayuden a reflejar la luz y crear una mayor sensación de luminosidad.

El estilo decorativo de nuestro hogar también jugará un papel muy importante ya que los pequeños detalles marcan la diferencia.Por ejemplo puertas de interior con acabados de veta muy marcada quedarán bien en decoraciones rústicas o de estilo natural. Si en cambio es más moderna lo más habitual es usar una puerta con un acabado diferente al de las paredes.

En Puertas y Armarios Lis os asesoramos sobre las puertas más adecuadas para vuestro hogar y que se ajusten a vuestros deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>