Desinfecta tu madera del COVID-19

En Puertas Lis somos conscientes de la nueva etapa a la que se enfrenta el estado español y como la unión de todas y todos conseguirá que superemos esta crisis sanitaria.

Desde la Organización Mundial de la Salud y el gobierno español nos han dado recomendaciones para evitar el contagio del COVID-19. Las principales medidas son muy conocidas por la mayor parte de la población, por ejemplo, lavarse las manos, evitar el contacto personal, utilizar guantes y mascarillas para tratar de no propagar el virus.

Desde Puertas Lis queremos hablaros también sobre la limpieza de superficies, lugares en los que el virus puede estar activo durante horas o incluso días. Por ejemplo, en el aluminio el virus puede estar activo entre dos y ocho horas, mientras que en la madera y el vidrio, si no se tienen los cuidados adecuados podrá sobrevivir durante cuatro días. En el metal, el plástico y la cerámica podrá llegar a vivir hasta cinco días.

Por lo tanto, es importante mantener las superficies limpias. ¿Sabes cómo desinfectar correctamente la madera? Una manera muy sencilla para desinfectar el armario es, por ejemplo, limpiarlo con un trapo mojado con una mezcla de agua y vinagre. PUERTAS LIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>