Consejos y trucos para no perder las llaves

Las llaves son uno de los componentes más importantes de las puertas. Podemos tener las mejores puertas de entrada pero si no podemos abrirlas tenemos un problema.

Algunas personas son más propensas a perder constantemente objetos de uso cotidiano, entre ellas las llaves. ¿Quién no ha perdido las llaves alguna vez? O bien porque se caen al sofá o porque no recordamos donde las hemos dejado, cuando queremos abrir la puerta de casa no están a mano.

Perder continuamente el tiempo buscando las llaves puede hacernos llegar tarde, frenando nuestro ritmo de vida. Por ello, hoy os ofrecemos unos consejos y trucos infalibles para que no vuelvas a perder las llaves.

- Elige un sitio fijo

Si tienes un sitio fijo para las llaves tienen evitarás dejarlas tiradas por el primer lugar que encuentres. Lo más apropiado es asignarles un sitio fijo cerca de la puerta, una mesita o una estantería en el recibidor es el lugar ideal. Podemos colocar un cesto perfumado el aroma llamará nuestra atención recordándonos que debemos coger o dejar las llaves en su sitio. Si lo hacemos todos los días, terminaremos acostumbrándonos y no las dejaremos nunca en otro lugar.

- Llaveros

Tener llaveros grandes, con colores llamativos e incluso con sonido, como por ejemplo, con cascabeles, harán imposible que nuestras llaves pasen desapercibidas tanto cuando las busquemos por casa o por el bolso, como cuando debamos recordar cogerlas antes de salir.

- Pon pegatinas

Para las personas despistadas poner pegatinas en las puertas es un recurso de mucha utilidad para no olvidar ninguno de los artículos imprescindibles en nuestro día a día. Una pegatina del icono del móvil, las llaves o la cartera en la puerta nos recodará comprobar si llevamos todo lo que necesitamos.

- Utiliza Aplicaciones

Si ninguno de estos consejos es suficiente siempre puedes recurrir a la tecnología. Existen alarmas localizadores que te ayudarán a encontrar las llaves de manera rápida. Eso sí, tienes que colocar un dispositivo a modo de llavero y con el mismo móvil podrás activar la alarma.

Estos son algunos consejos trucos que, a la larga, te pueden ahorrar mucho tiempo y dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>