Consejos para decorar el marco de una puerta

¿Tienes poco tiempo pero necesitas un cambio para tu casa? Si quieres dar vida y colorido a tu vivenda, una buena opción es pintar solamente el marco de las puertas. De esta manera, ahorrarás trabajo y dinero cuando el resto de la puerta se encuentra en perfecto estado y, además, darás a tu hogar un estilo propio.

El marco acompaña a las puertas en todo su recorrido, es un elemento que las cobija y que tiene un alto sentido estético. Hoy te ofrecemos algunos consejos para decorarlo.

- Una buena opción es pintar el marco de un color totalmente diferente al de la puerta, con el objetivo de crear un contraste con ella o, incluso, con el resto de la sala.

- Si pintamos también el rodapiés de la habitación del mismo tono que el marco pintado podremos crear un ambiente único. Además, si sabemos jugar con el efecto óptico y elegir el color perfecto, podremos lograr una mayor sensación de amplitud y más luminosidad.

- No hace falta que decoremos el marco con pintura, podemos usar papel pintado, texturas o incluso vinilos decorativos. Deja volar tu imaginación y saca tu vena artística.

- Otra interesante opción es pintar solamente el contorno del marco. Podemos pintar simulando un dintel clásico o emplear figuras geométricas de diversas formas y colores.

- ¿Y si lo decoramos con fotografías? Podemos usar fotos de color o en blanco y negro. Es una idea muy original que dejará a tus invitados asombrados.

Si sigues todos estos consejos podrás conseguir un hogar más luminoso, diferente y totalmente personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>