Los burletes para la puerta de entrada

Cuando nos referimos a la puerta de entrada, lo estamos haciendo a uno de los puntos clave a la hora de aislar el hogar durante el otoño e invierno, y es que el verano agota sus días y es momento de ir pensando en los burletes de aislamiento.

El mercado ofrece una amplia variedad de burletes, por ello desde Puertas Lis vamos a mencionar los principales de cara a que vuestra elección sea la correcta.

Los burletes sencillos son los más utilizados, su colocación es en la parte inferior de la puerta, de esa manera se evita dejar zonas de paso de aire entre la puerta y el suelo.

Encontramos también los burletes basculantes, cuya ventaja es que generalmente tocan el suelo solo cuando la puerta se encuentra cerrada evitando que arañe el suelo.

Por otro lado, tenemos los burletes de doble rollo, los cuales tienen forma de canal y en cada lado una almohadilla cilíndrica. Se colocan debajo de la puerta y situando la almohadilla a ambos lados de esta. Cabe destacar que este tipo de burlete no soporta las altas temperaturas.

¡A prepararse para el otoño e invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>