Así puedes ganar espacio en tu casa

Nuestra casa es el lugar donde desconectamos del día a día después de una dura jornada laboral o esa estancia en la que nos sentimos a gusto para poder descansar y disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Sin embargo, en ocasiones el espacio del que disponemos en el piso no es muy grande y las medidas del domicilio son reducidas.

Por eso, podemos seguir una serie de sencillos pasos que nos ayuden a ganar espacio o al menos a dar una sensación de que disponemos de una estancia mucho más amplia. Por ejemplo, es aconsejable que la decoración sea blanca en la medida de lo posible ya que es el color que más contribuye a que la sensación de amplitud sea mayor.

Por otra parte, es muy importante que mantengamos un orden en la disposición de los elementos en el espacio ya que esto ayudará a reducir la sensación de agobio y de falta de espacio. En ocasiones es difícil poder llevar un orden y dejamos ciertos objetos en lugares que no deberíamos, pero terminaremos agradeciéndolo en el medio plazo.

Además, si no contamos con un domicilio excesivamente grande es aconsejable que utilicemos muebles y objetos pequeños en lugar de otros que tengan mucho mayor volumen, ya que de esta manera podremos ahorrar en espacio y podremos movernos más libremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>