Así nació Puertas Lis

Llega el final de otro año en el que queremos reflexionar sobre de dónde venimos y lo que somos ahora. En Puertas y Armarios Lis  contamos con más de 37 años de antigüedad y  hemos llegado hasta aquí con el fruto de la unión de otras muchas empresas que llevan mucho tiempo dedicándose a la carpintería y ebanistería.

Para quien no conozca nuestro centro de fabricación de puertas y armarios tiene 3800 metros y otros 2000 metro de almacenes auxiliares, además de tener también un grupo de profesionales con amplios conocimientos en la materia que realizamos día a día. Contamos con lo último en tecnología como la mecanizacion por control numerico así como un tren de barnizado y secado al horno.

Nos situamos a las afueras de Gijón, en Roces, en la Carretera del Obispo, 1445, al lado del Parque de Bomberos. Si lo deseas en cualquier momento puedes hacernos una visita y te mostraremos en nuestra exposición el amplio catálogo de posibilidades que tienes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>