Aprovechando el espacio: Percheros

Una buena forma de ganar espacio en las casa y aprovecharlo aún más es el uso de percheros en las puertas. Resultan muy útiles para colgar abrigos, bolsos y otros objetos que quieres tener a mano.

Estos percheros generalmente tienen una terminación en metal que sobre la que cuelgas los útiles mientras en el otro extremo hay un gancho para que se sujete en la puerta. No te hace falta ni usar tornillos ni otro método de sujeción, así puedes ponerlo y quitarlo cuando quieras.

Eso sí, al ponerlo tienes que tener mucho cuidado. No debes poner mucho peso en el perchero, se suele utilizar para la ropa y están pensados para eso por lo que no es recomendable colgar objetos con excesivo peso. A parte de esta razón, las puertas cargados con peso pueden ser ruidosas  en su apertura y cierre además de volverse pesadas e incómodas.

En definitiva, conseguiremos un mayor aprovechamiento del espacio en nuestro hogar, una mejora del orden para aquellos objetos que siempre quedan sin ubicación definida y una posibilidad de poder trasladar dicho perchero a diferentes lugares de la casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>